Muere músico argentino en México que tenía síntomas de la gripe porcina

Comenzó con síntomas de gripe durante el Viernes Santo y falleció días después mientras dormía.

Un músico argentino de 36 años que estaba radicado en México  falleció mientras dormía y los estudios preliminares indican que la causa de su muerte es el virus de la fiebre porcina que azota a ese país.

La víctima, oriunda de la localidad bonaerense de Bragado e identificada como Horacio Marano, comenzó a sentir síntomas de gripe durante la Semana Santa.

Norma Hernández, esposa de Marano, relató a Radio 10 que el Viernes Santo su marido amaneció con dolor de cabeza, fiebre y dolor de garganta y  "al día siguiente estaba igual y la temperatura no cedía".

La mujer comentó que el lunes el médico "le dio un antibiótico y algo para bajar la fiebre, pero no mejoraba".

La situación siguió igual en los siguientes días, hasta que el jueves pasado Marano se acostó antes de la hora de la cena porque se sentía cansado, según la publicación de Minutouno.com.

"Al día siguiente teníamos turno para hacerle nuevos análisis y cuando fui a llamarlo no se despertaba. A la media hora le llevé el desayuno a la cama y no se despertaba y cuando lo hizo tenía muchas dificultades para respirar por lo que llamé a la ambulancia", relató Norma.
 
Una vez en la ambulancia le aplicaron oxígeno y reaccionó, pero en el hospital se descompensó y debieron ponerle un respirador.

"Hasta el día de hoy los médicos no me dan el diagnóstico, sus pulmones dejaron de funcionar de un momento a otro", dijo la mujer, que tiene una hija con Marano.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:47
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes