Deportes

Claudio Vivas salió a respaldar a Sebastián Torrico

El técnico del Bicho respaldó al guardameta mendocino después del grave error que cometió en el gol de Montenegro y se lamentó porque a su equipo se le escaparon dos puntos.

Claudio Vivas, que está en la cuerda floja debido a los malos resultados, bancó a Sebastián Torrico, quien cometió una falla importante en el gol de Daniel Montenegro, que le impidió a Argentinos sumar de a tres ante Independiente. "Es un arquero impresionante, contra Lanús sacó dos pelotas bárbaras. Lo llamé anoche, me pareció justo hablar con él porque es un ser humano y se puede equivocar. Le di todo mi apoyo, no quería esperar hasta el martes", contó el técnico en radio La Red.

El entrenador se mostró muy satisfecho con el rendimiento del Bicho frente al Rojo y se lamentó por el triunfo que se escapó sobre la hora: "Ayer el equipo hizo un gran partido, pero quizás en los últimos 10 minutos se replegó demasiado y apostó a la contra. El repliegue fue inconsciente. Tuvimos muchas contras pero en ninguna pudimos armar una jugada de gol". Y reconoció: "La impotencia es doble porque Argentinos hizo todo para quedarse con la victoria. Este partido duele más que cualquiera porque nos empataron por una desgracia, un error técnico".

Vivas también apuntó: "Nunca menciono la suerte, pero ayer el equipo no ligó". El ex ayudante de Marcelo Bielsa agradeció el respaldo de la dirigencia de Argentinos, a la que calificó de seria, y aseguró: "Estoy más preocupado que cualquiera porque no me gusta verme todos los lunes en la última posición". Por último, reiteró: "Tengo fuerza para seguir, nunca me entrego. Creo que se puede dar vuelta porque el equipo responde".

Fuente TyC Sports.com
En Imágenes