Deportes

Castroman: "El empate se festejó por cómo se dio"

El delantero de Racing afirmó que la agónica igualdad ante San Lorenzo fue merecida. "Creo que fue muy justo", declaró. Además aseguró que la Academia luchará hasta el fin del torneo.

Lucas Castromán fue la sorpresa de Caruso Lombardi en la formación de Racing ante San Lorenzo. El ex Vélez tuvo su oportunidad desde el arranque y no desentonó dentro de un equipo que rescató un punto cuando ya estaba todo perdido. En diálogo con Sportia, el volante devenido en atacante, se expresó.

“Me sentí bien. Obviamente el delantero necesita tener mucho la pelota, tuve dos arranques sobre el inicio y después nos fuimos quedando”, contó Castromán, quien jugó adelante junto a Lugüercio.

Luego, el otrora jugador de Lazio, pasó a analizar el polémico (por el descuento de Pezzota) empate del último sábado. “Creo que el empate fue muy justo. En el primer tiempo buscamos nosotros y después San Lorenzo se vino más”, señaló.

Sobre la algarabía que se desató en Racing tras la igualdad, Castromán explicó: “El empate se festejó por cómo se dio”. También afirmó que “este equipo luchará hasta fin del torneo”.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|23:23
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile