Deportes

Pezzotta: "Hice lo que tenía que hacer y estoy tranquilo"

El juez de San Lorenzo-Racing habló luego de su polémica decisión de agregar cinco minutos. "Uno siempre adiciona lo que cree conveniente. Fue un buen arbitraje", destacó.

Sergio Pezzotta está desde el fin de semana en el centro de la tormenta. El juez adicionó cuatro minutos en el duelo entre San Lorenzo y Racing, luego agregó uno más y con el tiempo cumplido llegó el empate de Matías Martínez para el 1-1 final.

En diálogo con Despertate, explicó: "Uno adiciona lo que cree conveniente, es una potestad del árbitro. Dí cuatro en un principio y luego agregué ese minuto porque el arquero (Navarro) tardó entre 20 y 25 minutos para sacar. Luego llegó el gol a los 50.05, pero con la pelota en el aire no lo podía terminar".

"Hice lo que tenía que hacer y estoy muy tranquilo. No es un partido como para tener que explicar tantas cosas. Fue un buen arbitraje y no comparto la evaluación de los diarios", agregó.

Por último, se quejó por los insultos que recibió en la zona de vestuarios por parte de hinchas locales: "Me molesta la forma en que me tuve que ir de la cancha. Si no entraba esa pelota hoy no estábamos hablando de eso... Son cosasque pasan y uno tiene que estar preparado para estas situaciones".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016