Deportes

Di Stéfano alaba al Barcelona al que calificó de "equipazo"

"El resultado está complicado y es difícil dar un vaticinio porque en el fútbol puedes dominar y perder", añadió Di Stéfano, quien mostró su deseo de que los blancos se lleven el derby que se avecina. "El resultado está complicado y es difícil dar un vaticinio porque en el fútbol puedes dominar y perder", añadió Di Stéfano, quien mostró su deseo de que los blancos se lleven el partido.Sin embargo, "del dicho al hecho hay mucho trecho, hay que ver cómo se mueve el Barcelona", aseguró.

El mítico jugador y presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, afirmó este lunes que el Barcelona es "un equipazo", pero no se atrevió a adelantar un resultado para el ''Clásico'' entre los blancos y los azulgranas que se jugará el próximo sábado en Madrid.

"El Barça es un equipazo, entonces hay que intentar ganarlo con garra, con entusiasmo y con el apoyo del público", afirmó la famosa Saeta Rubia en el acto de presentación de un partido entre los veteranos del Barça y del Real Madrid que tendrá lugar la víspera del clásico.

"El resultado está complicado y es difícil dar un vaticinio porque en el fútbol puedes dominar y perder", añadió Di Stéfano, quien mostró su deseo de que los blancos se lleven el partido.

Sin embargo, "del dicho al hecho hay mucho trecho, hay que ver cómo se mueve el Barcelona", aseguró.

El Real Madrid se ha acercado, a falta de cinco jornadas para el fin de la Liga, a solo cuatro puntos del Barça, líder liguero, tras imponerse 4-2 al Sevilla, mientras que el Barcelon no pudo pasar del empate 2-2 en el campo del Valencia.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic