Deportes

Gareca: "El triunfo fue fundamental, pero falta mucho"

Así resumió el técnico de Vélez la importante remontada ante Colón para mantenerse como único e invicto líder.

El director técnico de Vélez Sársfield, Ricardo Gareca, consideró que ante Colón (4-2) su equipo "ganó un partido fundamental" pero se mostró mesurado al considerar que "hay que seguir, porque todavía falta mucho".

El entrenador extendió una felicitación a sus jugadores porque ganaron "un partido fundamental, revirtiendo un 0-2 y con un rival como Colón, que estaba encendido en el primer tiempo".

"Pero falta mucho, hay que seguir. Hoy Lanús ganó un partido muy difícil como visitante (1-0 a Godoy Cruz) y están muy cerca Colón y Huracán", agregó.

Al ser consultado sobre los cambios que realizó, que mejoraron notablemente el rendimiento de Vélez, Gareca dijo que "las variantes se juzgan por el resultado final".

En ese sentido, explicó que decidió el ingreso de Díaz por Velásquez debido a que "Colón estaba llegando mucho por la derecha y Fabián (Cubero) quedaba muy solo por ese sector".

Por su parte, el entrenador de Colón, Antonio Mohamed, asumió una postura autocrítica al decir que él es el "responsable" de la derrota porque "el equipo no le encontró nunca la vuelta al juego en el segundo tiempo".

Mohamed aludió así al cambio de Nicolás Torres por Leandro Ledesma, en el inicio del segundo tiempo.

El técnico "sabalero" admitió que "el cambio salió mal" y explicó que lo hizo intentando que Sebastián Sciorilli "acompañe un poco más a Fuertes" y que los volantes "aprovechen espacios".

"El resultado está bien. Vélez nos ganó por lo que hizo en el segundo tiempo, aunque tal vez la diferencia es exagerada", agregó Mohamed.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|09:37
1
ERROR
22 de Junio de 2017|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres