Deportes

Demichelis: "Tenemos un gran equipo y quiero ser partícipe"

"La temperatura era alta para los dos, pero el viaje fue bastante largo y sentimos el desgaste. En el segundo tiempo tratamos de regular por ese motivo", reveló el zaguero.

El defensor de la Selección argentina Martín Demichelis celebró esta noche el arranque triunfal que tuvo el elenco nacional en las Eliminatorias Sudamericanas y consideró que tienen "un gran equipo" para afrontar el certamen clasificatorio.

Demichelis sostuvo que Venezuela "no fue un rival fácil" y señaló que el plantel albiceleste sintió "el desgaste por un viaje que fue bastante largo".

"La temperatura era alta para los dos, pero el viaje fue bastante largo y sentimos el desgaste. En el segundo tiempo tratamos de regular por ese motivo", reveló el zaguero.

Respecto a su desempeño, indicó: "Necesito continuidad, partidos, confianza. Hoy me sentí mucho mejor, así que ojalá pueda seguir subiendo mi nivel. Tenemos un gran equipo y quiero  ser partícipe de él".

"Venezuela no fue un rival fácil, impusieron la presión y salieron a ganar, pero nosotros estuvimos fuertes en todas las líneas y luego del segundo gol pudimos manejar el partido", precisó en declaraciones formuladas a la prensa.

Por su parte, el delantero Carlos Tevez destacó la victoria ante el elenco caribeño, aunque se quejó por las altas temperaturas que había en la ciudad venezolana.

"Fue un triunfo muy importante, porque se hizo difícil jugar debido a la temperatura alta, el campo te comía las piernas y yo sentçia que iba a mil en cada pelota, pero Argentina pudo ganar el partido y ya tiene 6 puntos", evaluó Carlitos.

Por último, el mediocampista Javier Mascherano, aseguró que el equipo tuvo "mucha eficacia" en el ataque y lamentó no haber podido concretar las situaciones que crearon en el complemento.

"La cancha no estaba bien, no son excusas pero son factores que terminan influenciando. Manejamos el partido, marcamos dos goles y tuvimos mucha eficacia adelante. En el segundo tiempo generamos más chances para marcar de contra, pero no lo logramos. Igual, sumamos tres puntos que en definitiva es lo que importa", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016