Deportes

Godoy Cruz: El juego vistoso no ahuyenta los fantasmas del descenso

El Tomba hace cuatro fechas que no consigue un triunfo y rescató tres de los últimos doce puntos en juego. El promedio por el descenso comienza a preocupar nuevamente.

Esta claro que este es el camino por el que tiene que transitar el Expreso de Diego Cocca, el del buen fútbol, el del juego asociado. Pero más allá de los merecimientos, la preocupación pasa hoy por un promedio del descenso que comienza a enflaquecer fecha tras fecha, a poco para el final de la temporada.

El Tomba cosechó sólo 3 de los últimos 12 puntos en juego, y esto, no es un dato menor. El último triunfo del Expreso fue ante San Martín de Tucumán, por 3 a 2, en el partido que se reanudó luego de la suspensión en el Malvinas Argentinas por la fecha 5.

Ayer, ante Lanús, el adiestrador Bodeguero, Diego Cocca, perdió el invicto en el Malvinas Argentinas. La victoria del Granate por 1 a 0 y el punto conseguido por San Martín de Tucumán ante Arsenal en Sarandí acercó al Santo a sólo cuatro puntos del mendocino.

El próximo compromiso de Godoy Cruz será el próximo fin de semana ante Huracán en Parque de los Patricios, por la duodécima fecha. El Tomba tendrá una difícil parada ante uno de los equipos que mejor trata la pelota, y que luego de la asunción de Ángel Cappa ha cobrado protagonismo en el certamen. El Globo se ubica a seis puntos del líder, Vélez Sarsfield, y viene de ganarle a Tigre en Victoria.

El promedio preocupa, y hasta hace unas fechas esto ya parecía superado. La mente parecía estar puesta en pelear por ingresar a alguna copa internacional, pero la realidad marca que si el Tomba llega a caer en Buenos Aires, descenderá su promedio y estará a un paso de caer nuevamente en zona de promoción.

El próximo compromiso en casa será ante Independiente, un equipo que pugna por levantar su nivel, pero que no consigue el buen juego que su DT Américo Gallego pretende.

Godoy Cruz debe volver a reencontrarse con la victoria, mediante el juego que viene demostrando, porque ese es el camino que lo llevará a obtener los resultados y dejar de pensar, definitivamente, en los malditos promedios por no descender.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (9)
7 de Diciembre de 2016|09:16
10
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ese que hablo de la Alianza. Decime: Lo decis encerio, es para molestar o realmente estas tan mal informado. Para que te informes. Salimos Campeon del Regional 94 donde solo habia "1" ascenso. Ni siquiera habia promocion. En nuestra tercera particiacion en el Nacional B, el Presidente de Chacras que en ese momento estaba en la "liga mendocina" decidio poner plata pero unicamente si hacia una alianza. Incluso queria ponerle Deportivo Mendoza. finalmante la lamada alianza solo duro un año ya que justamente Bauza para poner plata pedia muchos requisitos y el Tomba no esta a la Venta. Te instruiste????
    9
  2. Che aparecieron todos juntos los leprosos hace mas de 3 o 4 semanas ni hablablan ahora como empataron hablan me dan risa todo el tiempo quieren compararse con nosotros hasta inventan cosas de la alianza, no se comparen con nosotros sino haganlo con alguien que se haya comido 10 como ustedes mugres. saludos a todos los hinchas azules SUFRIDOS labombonera jajaja ni te animas a decir que sos leproso jeje SUFRIDO
    8
  3. Señores antitomba, les comunico que el mas grande de Mendoza somos nosotros pero por lejos, y esta es la manera de quedarnos en primera, jugando al fútbol.- p.d. Sr tomba y Sr nico, aguanten carajo !!!!
    7
  4. MAS QUE ESCRITORIO AL CHACA LE CSALIO MAL LA JUGADA,SE ENCONTRÓ CON ALGUIEN MAS RAPIDITO. PERO QUE HUBO ARREGLITO , HUBO ARREGLITO, VAMOS NO SEAN HIPOCRITAS.
    6
  5. Parece que lean hace poquito que descubre al futbol mendocino despues nos dicen moda a nosotros pobres...
    5
  6. Estamos en primera y no hay rivales fáciles. El Tomba no va a descender si sigue jugando asi y desde la tribuna debemos ayudar disfrutando del buen juego sin alterar con gritos que piden pelotazos. Tengan fé....... RR
    4
  7. Hijo por que mentis? porque decis eso si cuando se hizo la alianza con chacras ya habiamos ascendido hace rato nosotros no mientas hijito... che cuantos socios les quedan ? ja ja ja chau campeoncito de escritorio no me quieras ensuciar el unico pecho helado que le regalan ascensos es a vos FRIO inutil pd: a todo el periodismo antitomba de esta pedorra y careta provincia lamento comunicarles que van a tener que esperar otro año, cuando vuelva olmedo el tomba empieza a ganar y tienen que volver a cerrar la colita chau chicas hay tomba para rato les guste o no
    3
  8. LA ALIANZA QUE HIZO GODOY CRUZ CON CHACRAS NO FUE PARA COMPRARLE LA PLAZA, LA PLAZA SE LA GANO EN LA CANCHA EN EL REGIONAL DEL AÑO `94 LA ALIANZA FUE EN EL AÑO `96 Y SE HIZO PORQ BAUZA SE ACERCO AL CLUB PARA PONER PLATA Y POR ESO SE HIZO LA ALIANZA. DISTINTO ES EL CASO DE LUJAN SPORT CLUB QUE AL HACER LA ASOCIACION SI LE COMPRO LA PLAZA A CHACRAS DE CORIA. LO DE LA LEPRA SE SABE NO HACE FALTA SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA DE LO Q PASO CDO SUBIERON A LA B NACIONAL. INFORMATE LEAN ANTES DE HABLAR DEL UNICO EQUIPO DE MENDOZA Q DEJA BIEN PARADA A LA PROVINCIA DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS.
    2
  9. para todos los anti lepra,,,, q paso que hoy ninguno salio a postear, si su equipo jugo bien,,,, no soy hincha de nadie pero haciendo un repaso por la historia del futbol mendocino me entere de dos cosas: 1-- lepra campeon de escritorio... 2- g cruz hiso alianza hace muchos años con chacras para poder jugar el nacional B??? q saben de eso... despojaron a chacras comprandole la plaza para jugar en nacional??? q feo g cruz... cuac
    1
En Imágenes