Deportes

Siete espectadores heridos en una carrera de la NASCAR

Los oficiales del circuito confirmaron que varios plateistas tuvieron que recibir asistencia médica debido al violento impacto de un coche contra las vallas de contención. No te pierdas el video.

Un total de siete espectadores resultaron heridos durante una carrera de la NASCAR después de que el piloto Carl Edwards estrellara su coche contra la valla de seguridad en el circuito de Talladega Superspeedway.

Los oficiales del circuito confirmaron que ocho personas tuvieron que recibir asistencia médica, aunque una de ellas no la necesitó por haber recibido un golpe del violente impacto del coche de Edwards si no por una enfermedad previa.

Edwards intentaba adelantar a Brad Keselowski, vencedor de la carrera, cuando su coche se giró de lado, posteriormente se elevó y fue golpeado por Ryan Newman, que lo lanzó contra las gradas.



"Después del incidente, que ocurrió en la última vuelta, estamos tratando a ocho pacientes por las heridas sufridas a consecuencia de los escombros voladores, pero son heridas menores y no acarrean peligro de muerte", indicó Bobby Lewis, médico del circuito.

Posteriormente, una portavoz del circuito informó de que seis pacientes habían sido dados de alta y otros dos estaban siendo tratados por sus médicos locales debido a posibles fracturas menores en las extremidades.

Una mujer, que fue trasladada a un centro hospitalario en helicóptero, era la paciente de mayor gravedad con heridas faciales. Edwards, por su parte, salió ileso y cruzó la línea de meta por su propio pie.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016