Deportes

Leo Messi "admira" a Frank Lampard, jugador del Chelsea

En declaraciones a "News Of The World", la estrella azulgrana vuelve a proclamar su devoción al Barcelona y asegura que le resulta "aburrido" que le pregunten por un cambio a la "Premier".

El argentino Leo Messi, del Barcelona, reitera en una entrevista a un dominical británico que quiere retirarse en el Camp Nou y señala que de su próximo rival en la "Champions", el Chelsea, el jugador al que más admira es el inglés Frank Lampard.

En declaraciones a "News Of The World", la estrella azulgrana vuelve a proclamar su devoción al Barcelona, un club al que "debe muchísimo" y asegura que le resulta "aburrido" que le pregunten por un hipotético cambio a la "Premier".

Messi afirma que "no es bueno pensar en uno mismo como el número uno. Tú tienes que hacer lo que puedes, jugar bien y ver qué pasa. Y de todas formas, por el momento, el número uno es Cristiano (Ronaldo). Esto es algo oficial. Ha ganado el título, nadie más".

Sobre sus habilidades en el terreno de juego, el argentino comenta que "no importa cuál sea tu talento natural, hace falta trabajar duro y tener a un buen grupo de gente a tu alrededor, y en el Barcelona tenemos a los mejores".

Cuando le vinculan con un traspaso a otro club o a otra Liga, como la inglesa, Messi reitera que planea quedarse en el Camp Nou hasta que se "retire". "Sé que esto lo dicen muchos jugadores, pero en mi caso es cierto. Todo el mundo ve lo bien que nos está yendo y lo bien que estamos jugando. ¿Por qué iba a querer marcharme?", señala.

Messi recuerda que cuando era niño "soñaba" con jugar con "gente como Thierry, Xavi y Eto''o y jugar con diez así es fantástico y algo que nunca soñé"."He jugado con Deco y Ronaldinho y es algo increíble", añade.

Sobre su próximo rival en las semifinales de la Liga de Campeones, el argentino admite que los "blues" tienen en su plantilla "algunos de los mejores jugadores del mundo" y dice que particularmente, él "admira" al inglés Frank Lampard. "Admiro cómo juega y cómo se comporta en el campo", comentó.

 
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|10:00
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017