Deportes

Alianza Lima dirigido por Costas es el líder en Perú

Un agónico gol de Wilmer Aguirre en el minuto final del encuentro disputado en la ciudad de Trujillo, le dio la victoria al elenco del ex entrenador de Racing ante César Vallejo.

Alianza Lima, dirigido por el argentino Gustavo Costas, alcanzó la punta del torneo peruano al vencer 1 a 0, de visitante, al César Vallejo y desplazó al Juan Aurich, aunque por diferencia de goles, al completarse la décima fecha del campeonato nacional.

Un agónico gol del local Wilmer Aguirre en el minuto final del encuentro disputado en la ciudad de Trujillo, le dio la victoria al elenco de Matute, aunque César Vallejo jugó con un hombre menos tras la expulsión de Salazar,  a los 22 minutos de la etapa final.

Alianza Lima, con este resultado, pasó a liderar la tabla de posiciones, ya que Juan Aurich no aprovechó su condición de local, en la norteña ciudad de Chiclayo, e igualó 1 a 1 ante el Cienciano, dirigido por el argentino Marcelo Trobbiani.

Aunque se mantiene como único invicto del torneo peruano, Juan Aurich bajó al segundo lugar a pesar de estar igualado en puntaje con Alianza Lima, pero por diferencia de goles fue desplazado.

El Total Chalaco, conducido por el uruguayo Antonio Alzamendi, dio la sorpresa este domingo al golear 4-1 como visitante al Coronel Bolognesi, de la sureña ciudad de Tacna, con dos goles del peruano Olcese, uno del chileno Cristian Muñoz y el paraguayo Richard Estigarribia.

Resultados: Juan Aurich 1 - Cienciano 1; C.Bolognesi 1 - Total Chalaco 4; Sport Huancayo  1 - Inti Gas 0; César Vallejo 0 - Alianza Lima 1; Melgar 3 - Sport Ancash 1; José Gálvez 2 - Alianza Atlético 1; Sporting Cristal  3 - San Martín 4; Universitario  2- C.N. Iquitos 2.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|00:46
1
ERROR
23 de Junio de 2017|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres