Está reunido el comité de emergencia para analizar la situación de la gripe porcina

En el ministerio de Salud están reunidos los miembros del Comité de emergencia para analizar  la situación actual y determinar las acciones concretas que se realizarán según evolucione el presente brote epidémico de gripe porcina que ya está afectando a varios países del mundo.

El Comité está conformado inicialmente por las direcciones generales de Epidemiología y Ambientales, saludables, de Hospitales, de Promoción, Prevención y Atención Primaria, la Dirección Provincial de Farmacología y Normalización de Drogas, Medicamentos e Insumos Sanitarios, el Plan de Emergencias Médicas y Catástrofes, el Servicio Coordinado de Emergencias, el Departamento de Bioquímica y la Delegación Provincial de Sanidad de Fronteras de la Nación.

La propuesta es reforzar los controles en los servicios de guardia de los hospitales y centros de salud provinciales, así como en consultorios y sistemas de atención médica prehospitalaria. Además de reforzar la vigilancia en el aeropuerto “Francisco Gabrielli” y terminal de ómnibus, junto a Sanidad de Frontera.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:41
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes