Deportes

Buena experiencia cosechó Anzorena en Corrientes

A pesar de haber caído derrotados ante los tres rivales de la instancia de semifinales, los muchachos de la Sexta se sienten satisfechos por la experiencia vivida.

Con la frente alta y con el orgullo de estar entre los mejores equipos del país volvieron a la provincia los juveniles de la Asociación Deportiva Anzorena.

A pesar de haber caído derrotados ante los tres rivales de la instancia de Semifinales, los muchachos de la Sexta se sienten satisfechos por la experiencia vivida.

Quimsa de Santiago del Estero, de forma invicta, y Juventud de Goya de Corrientes, con una sola derrota, son los clasificados al hexagonal final que coronará al mejor equipo juvenil del país.

Sionista de Paraná, Entre Ríos, que solo derrotó a los mendocinos, y Anzorena quedaron en el camino.
El primer encuentro se jugó el día viernes, ante Quimsa. La caída fue por 73 a 70. En un partido que bien pudo quedarse para Anzorena, ya que luego de remontar una diferencia desfavorable de mas de veinte puntos en el primer tiempo estuvo muy cerca de darlo vuelta sobre el final.

El sábado llegó la hora de la verdad, ganarle al local significaba llegar al último juego con chances de clasificar. Lamentablemente, unos cuantos fallos polémicos de los árbitros; una falta intencional al minuto de juego, dos jugadores expulsados y tres faltas en ataque sobre el final cuando los de la sexta estaban a un punto en el marcador; significaron triunfo para Juventud de Goya por 79 a 70.

Solo por cumplir y con el equipo desmotivado llegó el choque del domingo ante Sionista de Paraná, que también sumaba dos derrotas previas. El técnico Leo Marcheta  aprovechó la ocasión para rotar el equipo y darle minutos en cancha a todos los jugadores del plantel. El conjunto paranaense se quedó con el partido 85 a 52.
 
El deporte, como la vida, siempre da revanchas. La ocasión será el próximo 9 de noviembre, cuando los cadetes de Anzorena disputen los cuartos de final de la Liga Nacional de esa categoría.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes