Deportes

Esta tarde, Godoy Cruz realizará fútbol en su estadio

El equipo de Sergio Batista realizará la practica habitual de fútbol esta tarde en el estadio Feliciano Gambarte. El Malvinas Argentinas no puede ser ocupado por que aún permanecen las estructuras del recital de Chayanne.

En un primer momento el entrenador no realizará modificaciones para recibir a Platense el sábado a las 16 en el Malvinas. Es probable que Matías Cuello ocupé un lugar entre los suplentes.

El único jugador que está en duda para el partido contra el Calamar es Darío Salomón, el Cato se retiró de Rosario con la rodilla izquierda envuelta en hielo. “En el primer tiempo me doblé la pierna, pero después pude seguir jugando” y agregó; “el doctor me dijo que en la semana me va a probar pero seguro podré jugar.”, comentó.

La práctica de fútbol será esta tarde a las 16.30 en el estadio Feliciano Gambarte, la venta de entradas anticipadas comenzará el jueves en Tarjeta Nevada hasta el sábado en horario de comercio. En el club jueves y viernes de 10 a 18.30 y el sábado de 10 a 13.30. En el estadio Malvinas Argentinas también se venderán boletos a partir de las 13.30.

Los valores de las entradas son los siguientes: Popular Mayor: $13; Popular Jubilados y Damas $6; Popular Menor: $3; Popular Socio: $6; Platea Descubierta Mayor: $20; Platea Descubierta Jubilados, Damas y Menores: $10; Platea Descubierta Socio: $10; Platea Cubierta Mayor:$30; Platea Cubierta Jubilado, Damas y Menores: $15; Platea Cubierta Socio: $15; Vitalicio: ingreso sin cargo a popular; Obleas playa oficial: $10

 
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:39
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile