Deportes

Silvina D'Elía se destacó en el triunfo de Las Leonas

“Estoy contenta con la creación de esta cancha para el hockey césped de Mendoza. Considero que hacía mucha falta para un deporte que ha crecido mucho en los últimos años. No tengo dudas que hoy por hoy somos segundos a nivel nacional " dijo la mendocina.

Silvina D’Elía fue la otra jugadora mendocina que vistió la camiseta nacional en el partido amistoso ante Chile. La Piti cumplió con creces. Fue observada por el técnico Minadeo quien aseguró sentirse muy conforme con la chica que juega en Buenos Aires.

D’Elía, mientras firmaba autógrafos dialogó con MDZ para explicar las sensaciones de retornar a su provincia natal.

“Es lindo sentir el afecto de la gente” señaló. “Estoy contenta con la creación de esta cancha para el hockey césped  de Mendoza. Considero que hacía mucha falta para un deporte que ha crecido mucho en los últimos años. No tengo dudas que hoy por hoy somos segundos a nivel nacional y cada vez estamos más cerca de Buenos Aires” aseveró la destacada jugadora.

La hermana de Flopy destacó respecto al campo de juego que “aún está resbaladizo, pero es debido a que el sintético es nuevo y es necesario que se asiente mediante los entrenamientos” y respectó a su participación en el seleccionado nacional manifestó que; “ fue un gran desafío haber ingresado a un equipo consolidado. Espero estar a la altura de las circunstancias y seguir jugando en Las leonas. Ojalá lo pueda cumplir”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes