Violento asalto en la Cuarta Sección durante la madrugada

Un hombre, que circulaba en su auto se detuvo en el semáforo, fue abordado por tres personas en la esquina de Beltrán e Ituzaingó. Un delincuente se subió en el asiento del acompañante para inmovilizar a la víctima y otro ladrón le puso una navaja en el cuello, mientras la mujer le robaba las pertenencias. Después de irse con la plata, uno de los ladrones le dejó de "regalo" una trompada al conductor asaltado.

En la madrugada de este lunes, un hombre que transitaba en su vehículo por la Cuarta Sección fue abordado por tres delincuentes en la esquina de Beltrán e Ituzaingó. Uno de los ladrones se subió al asiento del acompañante, mientras que una mujer y un hombre inmovilizaron a la víctima con una navaja. Aunque lograron despojarlo de sus pertenencias, igualmente, el conductor fue “trompeado”.

El hecho ocurrió a las 4.30 en la esquina capitalina cuando la víctima frenó ante un semáforo en rojo. Imprevistamente, el hombre se encontró con la compañía de tres sujetos desconocidos: un joven se subió al asiento del acompañante y una pareja se quedó parado del lado de la ventanilla del conductor.

Mientras que el ladrón “acompañante” inmovilizaba al hombre desde adentro, el otro sujeto sacó una navaja que colocó junto al cuello de la víctima. Ante esta amenaza, el hombre no tuvo más remedio. Totalmente paralizado por los delincuentes, comenzó el trabajo fino de la mujer, quien fue la encargada de sacar cuidadosamente la billetera del bolsillo del hombre. También le quitó una cadenita de oro y un teléfono Nextel.

La mujer sacó $95 y devolvió la billetera a su dueño. Con el objetivo logrado, los ladrones finalizaron rápidamente el atraco, pero no habrían estado conformes. Al parecer, esperaban alzarse de más plata  y esto habría provocado el enojo del agresor que llevaba el arma blanca; por lo que, antes de irse, golpeó a la víctima en la mejilla. 

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:46
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'