Deportes

Bertarini quedó contenta por jugar con Las Leonas

Para la jugadora mendocina fue un orgullo poder integrar el plantel de Las Leonas; “ya que el hecho de poder compartir vestuario con jugadoras consagradas es algo muy importante”.

Hermosa por donde se la mire. La mendocina Ana Bertarini se dio el gusto de vestir la casaca nacional en un juego amistoso ante el seleccionado chileno de hockey sobre césped, el cual sirvió para inaugurar el flamante Estadio Provincial.

Las Leonas estuvieron en Mendoza y en sus filas contaron con jugadoras de la tierra del Sol y el Buen Vino que dejaron una grata impresión ante más de 2500 personas.

Para Bertarini fue un orgullo poder jugar en Las Leonas; “ya que el hecho de poder compartir vestuario con jugadoras consagradas es algo muy importante”.

Con mirada y tono humilde, la explosiva jugadora dijo que; “se que estoy lejos del nivel de mis compañeras pero el lindo poder estar en el equipo. Se vendrán cosas muy importantes, entre ellas, la disputa de los próximos juegos Olímpicos de Beijing. Uno se ilusiona y ojala que pueda ser parte del plantel. Es difícil, pero con esfuerzo y dedicación quien te dice”.

Por último, Anita resaltó la calidad de la cancha y también la buena cantidad de espectadores que fue a presenciar la inauguración ante Chile. “Ganar siempre es bueno, por más que sea en un partido amistoso”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic