Deportes

Los Cavaliers se clasifican tras arrollar a los Pistons

Los Cleveland se convirtieron en el primer equipo de la temporada en clasificarse para las semifinales de conferencia tras vencer a los Detroit Pistons por 99-78 en el cuarto partido de la serie.

El encuentro, jugado en la noche del domingo, sirvió para confirmar la aplastante superioridad de los Cavaliers sobre los Pistons, que se fueron de vacaciones sin sumar un solo triunfo en la eliminatoria.

LeBron James fue el martillo de los Cavaliers y concluyó con 36 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias, mientras Mo Williams agregó 24 tantos.

Antonio McDyess hizo 26 puntos para unos Pistons que concluyeron una temporada decepcionante y que presagia muchos cambios para la próxima temporada.

Los Cavaliers tendrán casi una semana de descanso mientras esperan a su rival en la próxima eliminatoria, que saldrá de la serie entre Atlanta Hawks y Miami Heat. Por el momento ganan los segundos por 2-1.

Mucho más emocionante fue el encuentro jugado en Chicago, donde los Bulls igualaron su serie ante los Boston Celtics a dos triunfos después de ganar por 121-118 tras dos prórrogas.

El partido no defraudó y tuvo una emoción plena. Ben Gordon anotó un triple que forzó la segunda prórroga y Paul Pierce recibió un tapón definitivo cuanto intentaba forzar una nueva prórroga.

Derrick Rose, el "rookie" del año, dirigió con maestría a los Bulls y consiguió 23 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, mientras Gordon agregó 22 tantos.

Pierce anotó 29 puntos para unos Celtics que jugarán en casa el quinto partido de la serie, que puede ser decisivo para resolver la igualada eliminatoria.

Los Orlando Magic también situaron el empate en otra eliminatoria de la Conferencia Este tras derrotar por un ajustado 84-81 a los Philadelphia 76ers, que desperdiciaron una gran ocasión.

Hedo Turkoglu fue el héroe del partido al anotar un triple definitivo a un segundo del final, llevando la decepción a la afición de Philadelphia. El alero turco concluyó con 17 tantos y Dwight Howard ayudó con 18 puntos y los mismo rebotes.

Andre Miller hizo 17 puntos para unos Sixers que ahora viajan a Orlando para jugar el quinto partido de la serie.

Finalmente, los Houston Rockets se situaron con 3-1 de ventaja, a un solo triunfo del pase, al ganar por 89-88 a los Portland Trail Blazers después de un gran partido del pívot chino Yao Ming, autor de 21 puntos y 12 rebotes.

El argentino Luis Scola fue su perfecto escudero y concluyó con 17 tantos, confirmando su espectacular momento de forma.

Brandon Roy lideró la anotación de los Blazers gracias a sus 31 puntos y Rudy Fernández hizo cinco saliendo desde el banquillo. La serie traslada ahora a Portland, donde los Blazers están obligados a ganar si no quieren ser eliminados.

Resultados:

CONFERENCIA ESTE: SERIE Cleveland Caveliers - Detroit Pistons 99-89 4-0 Chicago Bulls - Boston Crltics 121-118 2-2 Philadelphia 76ers - Orlando Magic 81-84 2-2

CONFERENCIA OESTE: SERIE Houston Rockets - Portland Trail Blazers 89-88 3-1
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016