Deportes

Boca pierde pero Ischia insiste con que "no va a quedar último"

El entrenador insistió hoy en argumentar que Boca "no va a terminar último" tras una nueva derrota del equipo, esta vez frente a Rosario Central como visitante.

Dijo que "quedará tranquilamente arriba de lo que está ahora", a pesar de haber reconocido que quedó "lejos" de la lucha por el título.

"Igualmente vamos a seguir peleando lo más arriba posible", subrayó sin esquivar la autocrítica, ya que comentó que su formación jugó hoy en el primer tiempo jugó "uno de los peores partidos del campeonato".

Luego destacó: "Boca en el segundo tiempo mejoró pero Central aprovechó su momento. El primer gol fue una jugada de contraataque, después vino el penal, y no hubo una gran superioridad".

Se quejó de los lesionados de este domingo, como el delantero Ricardo Noir, con fractura del tercio del peroné de la pierna derecha y el defensor Ezequiel Muñoz tuvo un esguince importante de rodilla derecha.

Después, Ischia justificó las ausencias de Leandro Gracián y Nicolás Gaitán en el equipo que comenzó jugando el partido en la necesidad de resguardar valores para la Copa Libertadores de América.

E insistió con el tema de los lesionados, tal como había comentado después del superclásico.

"El hincha de Boca está preocupado, porque el equipo no jugó bien, hace cinco fechas que no gana y perdió el último partido por la Copa (con Deportivo Cuenca, en Ecuador) pero el jueves vamos a pasar a octavos", anunció.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:35
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho