Deportes

Gorosito: "Hay que ganar todo lo que nos queda"

El entrenador de River, aseguró que "hay que ganar todo lo que queda" en el torneo Clausura, después de la eliminación en la Copa Libertadores y de la victoria frente a Gimnasia de Jujuy.

"No queda otra que tratar de ganar todo lo que nos queda. Hay que dejar el pasado atrás y mirar a futuro. El campeonato está parejo y depende de nosotros", remarcó Gorosito en conferencia de prensa.

La despedida del certamen continental en primera ronda será tema de debate hasta que finalice el campeonato, y es difícil que se borre por más que el desenlace del torneo Clausura resulte favorable.

"No jugamos bien la Copa. Hay partidos que teníamos que ganar y no lo hicimos. El rendimiento no fue el que esperábamos todos, pero estamos a la expectativa", explicó el entrenador del equipo de Núñez.

Por último, Gorosito tuvo una visión particular sobre la reacción de la gente en el estadio Monumental, y consideró que "fue clave el apoyo para ganar el partido", a pesar de que durante varios pasajes de las tribunas bajaron silbidos.

"El apoyo de la gente sirvió para revertir el partido. También fue así en partidos anteriores. Los hinchas fueron un sostén importante en todo momento. Es mucho más importante seguir con el apoyo incondicional que tuvimos hoy", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic