Deportes

Maipú derrotó al líder y quedó a un punto de la clasificación

El equipo de Carlos Sperdutti venció a Antoniana por 3 a 1, en el estadio Cruzado. Los goles del local los marcaron Coria, Reynoso y Gamba, mientras que el descuento lo anotó para la visita González.

Deportivo Maipú dio un gran paso en su objetivo de clasificar a la próxima instancia del Torneo Argentino “A”. Venció en su cancha a Juventud Antoniana de Salta por 3 a 1 con goles de Sebastián Coria, Emmanuel Reynoso y Lucas Gamba, en tanto que el descuento lo marcó Oscar González.

El Cruzado obtuvo un gran y merecido triunfo ante el mejor equipo de la zona. Salió a ganar el encuentro desde el primer minuto, y eso llevó a que poco a poco el arquero visitante comenzara a ser la gran figura de la noche.

Con un Sebastián Coria intratable a la hora de acercar peligro a la vaya custodiada por Marcelo Berardo, fue el mismo Pamperito el que abrió la cuenta para el elenco mendocino. Centro pasado de izquierda al medio, el portero visitante en un blooper dejó pasar la pelota y esta entró por el segundo palo estampando así la apertura del marcador. 

El rival salteño nunca fue capaz de reaccionar ante los golspes del local y por eso el Botellero se floreó con el correr de los minutos y hasta tuvo chances como para aumentar las cifras, pero falló a la hora de dar la puntada final.

En el complemento, el trámite del cotejo fue el mismo que en los primeros 45´. El local manejando las acciones del encuentro y tratando de anotar otra diferencia para estar más tranquilos.

No tardó en llegar el segundo para el Rojo. A los 5´ Ricardo Bernay tiró un centro preciso hacia el medio del área Antoniana, luego de un tiro libre y allí estaba sin ningún tipo de marca Reynoso, quien de cabeza puso el 2 a 0.

El tercero tampoco se hizo esperar, porque la visita no hacía más que tirar la pelota para que se la arreglaran sus delanteros y no acompañaban para nada los mediocampistas, quienes estuvieron desaparecidos en gran parte del partido.

A los 12´ apareció sólo Gamba entre los defensores rivales y definió con mucha calidad por encima de la humanidad de Berardo y puso así el 3 a 0.

La última jugada del partido, cuando todo era una fiesta en calle Vergara por el buen triunfo obtenido hasta allí, fue para el Santo salteño. Oscar González desde tiro de los 12 pasos anotó el 3 a 1 final.

Deportivo Maipú logró el objetivo de bajar al puntero. No sólo que logró tres puntos importantes de cara a la última fecha de la fase clasificatoria, sino que el Cruzado quedó a un paso de obtener el pase a la otra rueda.

El próximo cotejo para el elenco mendocino será en la ciudad de Villa María en la provincia de Córdoba, ante Alumni.

Deportivo Maipú (3): Oscar Olguín, Fernando Labaké, Ricardo Bernay, Luis Carabajal, Rodrigo Zapata, Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Leonardo Torres, Sebastián Coria, Lucas Gamba, Emanuel Reynoso, DT: Carlos Sperdutti

Juventud Antoniana (1): Marcelo Berardo, Pablo Añaños, Jorge Peirone, Oscar González, Agustín López, Lucas Rodríguez, Oscar Domínguez, Luis Vargas, José Pasini, Lucas Godoy, Hernán Hechalar, DT: Gustavo Coleoni

Goles: PT 18´ Coria (DM); ST 5´ Reynoso (DM), 12´ Gamba (DM) y 47´ González (JA) de tiro penal.

Ingresados: PT 38´ Miguel Herrera por Labaké (DM); ST 15´ Luis Velázquez por Hechalar (JA),  22´ Marcos Navarro por Vargas (JA), 28´ Hernán Sperdutti por Reynoso (DM), 34´ Jesús Mendoza por Godoy (JA) y 35´ Javier Villaseca por Gamba (DM)

Árbitro: Carlos Bosler

Estadio: Omar Higinio Sperdutti (Deportivo Maipú)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|15:54
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEPO CADA DIA QUE PASA TE AMO MAS. EXCELENTE EL NIVEL CON EL QUE VIENE JUGANDO. AYER FUE IMPRESIONANTE COMO JUGARON LOS ONCE Y LA HINCHADA COMO SIEMPRE ALENTANDO TODO EL PARTIDO CANTANDO Y FESTEJANDO. VAMOS MAIPU QUE SOLO NOS FALTA UN PUNTITO!!!!!
    2
  2. SEGUI ASÍ QUE EL NACIONAL B TE ESPERA!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016