Deportes

Mignani y Moreno se consagraron en San Juan

Los jugadores de la provincia de Mendoza que pertenecen al Andino Tenis Club lograron el título en sus respectivas categorías del G-2 en la vecina provincia. Su nivel fue claramente superior.

Dos muy buenas noticias llegaron este domingo desde la vecina provincia de San Juan, en donde se desarrolló el Torneo Nacional Grado 2 para las categorías de 14 y 16 años varones, ya que Karim Mignani y Álvaro Moreno lograron alzar las copas.

En la menor de las categorías, Karim Mignani (13° del país) tenía un compromiso muy complicado ante el local Facundo Alvo (4°), sin embargo demostró gran entereza para vencer a su rival por 6/3, 5/7 y 6/3 en un encuentro muy atractivo y con puntos de calidad, donde ambos jugadores demostraron su buena posición en el ranking nacional.

Álvaro Moreno por su parte, también demostró un juego contundente para superar a otro sanjuanino, Agustín Barilari por un doble 6/2. Con este triunfo, Moreno ascenderá seguramente varios puestos en el listado nacional, que lo tiene actualmente en la posición 107.

Hay que recordar que en la jornada de ayer, Nicolás Isuani (MTC) se impuso a Bruno Módica (Hípico) en la final de 18 años desarrollada en el Club Mendoza de Regatas.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:31
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile