Deportes

Huracán Las Heras se encontró con un empate inesperado

El equipo lasherino empató en su casa con Atlético San Jorge 1 a 1, además desperdició varias situaciones de gol, ahora tendrá que ir a buscar el triunfo en Santa Fe.

Huracán Las Heras igualó en un tanto con Atlético San Jorge de Santa Fe en su estadio, ahora tendrá que ir el próximo domingo a la ciudad litoraleña a buscar definir la serie para poder aspirar a llegar más lejos.


Apenas iniciado el cotejo, el local salió a buscar el arco contrario, con Cristián Mortes armando las jugadas, trasladando el balón de un lado hacia otro.

Primero se lo pierde Quevedo que dispara desviado y luego el arquero Turco logra despejar un rebote sobre la raya de su arco, se venía el Huracán a toda máquina.

Fue a los 24 minutos cuando Hernán “Loco” Guerra arranca con toda velocidad, supera a dos marcadores y desde fuera del área sacó un balinazo que se clavó al costado derecho del arquero Turco. Una ventaja que la estaba mereciendo el conjunto local.

El globo siguió buscando, esta vez fue Sergio Sánchez que en una buena jugada saca un tiro que se va desviado por muy poco, a los 37 minutos se produce el gol visitante,en uno de los pocos ataques santafecinos se produce un tiro de esquina, que Sebastían Correa transformó en tanto visitante, Sosa intenta manotear la pelota pero se le mete al ángulo superior izquierdo.

Balde de agua fría para los locales, que siguieron buscando el triunfo pero al final de la primera etapa se lo impidió Damián Turco arquero de San Jorge que se iría transformando en la figura salvadora de la visita.

El segundo tiempo fue un compendio de oportunidades derrochadas de parte del globo lasherino, primero Montivero después de eludir a un defensor dispara desviado, luego un cabezazo de Sánchez termina pegando en el travesaño, otra de Mortes que pasa cerca del palo derecho de Turco.

San Jorge se agrupó bien en defensa y esperó alguna oportunidad de contragolpe que para suerte de los locales no concretaron ninguna.

Los dirigidos por Scivoletto tendrán que ir a buscar el triunfo el domingo que viene a San Fé un reducto difícil pero no imposible, este equipo si logra andar más derecho a la hora de definir puede llegar cada vez más alto.

Cancha: Huracán Las Heras

Huracán: José Sosa, Agustín García, Marcelo Gatica, Rodolfo Carabajal, Cristian Mortes, Antonio Panella, Jonathan Montiveros, Daniel Fernández, Sergio Sánchez, Hernán Guerra y Daniel Quevedo. DT: Sergio Scivoletto

Atlético San Jorge: Damián Turco, Gabriel Bolatti, José Fernández, Juan Meinet, Lucas Cravero, Marcos Comba, Nicolás Agelinetti, Jesús Espinoza, Sebastián Correa, Pablo Gastellú y Matías Zimaro. DT: Marcos Conigliaro

Cambios: Pablo Arce por Quevedo, Franco Carlos por Fernández ,  Gastón Martín por Sánchez (HLH) y Gastón Moresco por Gastellú (SJ).

Goles: Primer tiempo, 24’ Hernán Guerra (HLH) y 37’ Sebastián Correa (SJ)

Árbitro: Juan Pablo González (Córdoba)

La figura: Damián Turco (SJ)

Voz Lasherina:

Pablo Arce, jugador local fue uno de los pocos que salió a dialogar con la prensa, dijo “ Ellos se metieron atrás, realizaron muy bien su juego, ahora habrá que ir a Santa Fe a definir la serie”. Con respecto a los nervios del plantel para el partido de vuelta agregó “ hay que estar tranquilo y mirar para adelante”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|08:04
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gordo ¿porque esta esquivo el arco?, algo pasa con los jugadores, hablales en la semana, no puede ser que perdimos tantos goles cantados (por lo menos 4) que hubieran hecho una serie casi definida.- Deben largar antes la redonda, tenemos que estar tranquilos y traernos el triunfo de Santa Fe.-
    1
En Imágenes