Dos travestis y dos hombres fueron detenidos por tener sexo en un jardín

Ocurrió en Dorrego. Un vecino vio a las dos parejas manteniendo relaciones en el jardín de una vivienda y llamó al 911. La llegada de la Policía interrumpió a los amantes, cuyas edades van desde los 30 a los 40 años.

Dos travestis y dos hombres, entre 30 y 40 años, fueron detenidos en la madrugada de este domingo cuando mantenían relaciones sexuales en la vía pública.

Eran aproximadamente las 6 de la madrugada cuando las parejas, que al parecer habían salido de uno de los boliches para gay de la zona, decidieron no esperar a llegar a la vivienda de alguno de los cuatro para mantener relaciones sexuales.

La zona en cuestión es Dorrego, donde están ubicadas las discos Queen y Estación Miró.

Los dos travestis y sus parejas (no se saben si eran ocasionales o permanentes, aunque los investigadores se inclinan a pensar en la primera posibilidad) comenzaron a caminar por Costanera y no lograron esperar a llegar a un sitio cubierto y tal vez propio.

Encontraron una especie de jardín delantero, algo oscuro, de una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Falucho y Adolfo Calle. Se introdujeron en ese sector de la casa donde dieron rienda suelta a sus placeres.

Un hombre se levantó temprano y al mirar por la ventana de su propiedad observó a dos hombres y dos mujeres teniendo sexo en un jardín. Llamó a la Policía para informar sobre lo que sus ojos estaban viendo, aunque luego se enteraría que se había equivocado de género, ya que no eran mujeres.

Cuando llegaron los uniformados las parejas debieron interrumpir sus relaciones. No se resistieron a la aprehensión y fueron llevados a la comisaría Nº 25, de Guaymallén.

Allí comprobaron el error del vecino, se trataba de dos travestis. Según fuentes judiciales, tanto éstos como los hombres fueron muy educados cuando se les informó que iniciaron un expediente (el Nº 33902/09) por el delito de exhibiciones obscenas.

En tanto, fuentes policiales señalaron que los travestis parecían mujeres, agregando que poseían cierta belleza femenina. Además, contaron los efectivos de la seccional que dos de los arrestados trabajan como empleados y los otros dos son comerciantes independientes, sin precisar a cuales correspondía cada actividad.
Opiniones (11)
26 de septiembre de 2017 | 14:32
12
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que las acciones de las personas involucradas las han conducido varios puestos hacia abajo, dentro de la escala zoológica. ¿Qué tal si recuperamos la dignidad humana, amigos?
    11
  2. Digo ques es veterano porque a las 6 am, no se levanta "naides" un domingo.... En la zona, siempre hay joda en la vía pública... Se garchan en los autos, en los jardines y en dónde pinte.
    10
  3. Osea que vos realmente crees que lo que hace un tipo de su casa para adentro no le hace daño a la sociedad? Asi estamos.
    9
  4. conicido con barbazul, gustos son gustos, pero no comprato el tuyo y el de tus amigos homos
    8
  5. bueno con ustedes barbazul el tipico animalito de dios... gracias ´por presentarte sos un buen ejemplo de lo que queria demostrar. mira y no me voy a plegar a vos en lo de tu acusacion por mi sexualidad... me parece que es algo sumamente personal y privado no tiene nada q ver hermano. pero bueno... hay gente que piensa asi como usted, ven relevante q hace el tipo de su casa para adentro y no el daño q le hace a la sociedad realizando esas exhibiciones publicas .
    7
  6. No coincido con los demás lectores en que es muy extensa en datos la nota. Me podés aclarar si habían alcanzado a garchar, si estaban en aprontes, algo bueno contate. Podés precisar si las señoras son las empleadas o las comerciantes?, ah sí, ya está, ellas son las comerciantes, los vagos la habían empleado. Así era?
    6
  7. los agarraron con las manos en la masa...o en el fideo?
    5
  8. Que mala onda el señor que llamo a la policia..
    4
  9. Pienso lo mismo que el lector de arriba. Es mas importante andar revelando como dos hombres tiene sexo con travestis (LOS CUALES ERAN COMERCIANES Y PARECIAN MUEJRES) y agregar detalles como "ERAN OCACIONALES O PERMAMENTES PERO INVESTIGACIONES SE INCLINAN POR LA PRIMERA OPCIONN" o " NO SE AGUANTABAN A LLEGAR A LA CASA DE ALGUNO DE ELLOS" No estoy de acuerdo con que tengan sexo en la via publica,pero hagan notas un poco mas interesantes y con contenido educativo y/o cultural. Esta nota tiene un tinte totalmente burlezco, de chusma de barrio y despectivo hacia los travestis. Si quieren hablar de prostitucion o travestis haganlo con seriedad.
    3
  10. Qué situación bizarra-cómica...lo que menos espero es levantarme un día y encontrarme a dos tipos (con mal gusto, por cierto) con trabas en mi jardín!!! No me vengan con la apertura de mente ni siglo XXI ni otro cuento tratando de justificarlos, la naturaleza no se equivoca. P.D.: PABLOKO, te salta la ficha de que sos bala...no defiendas lo indefendible ni ataques al periodista, la nota no es tendenciosa ni agravante.
    2
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María