Deportes

Carlos Bossio, estandarte de un Lanús compacto

El arquero Granate fue protagonista de la derrota de Godoy Cruz, no sólo por su valla invicta, sino también por su protagonismo en el gol de la victoria.

Carlos Bossio no tuvo nada de Chiquito en la tarde mendocina. El uno del conjunto de Zubeldía fue enorme en el triunfo por 1 a 0 ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.

Fue el gran responsable en el gol del Toto Salvio. Bossio, despierto y con una experiencia de más de una década bajo los tres palos, metió un pelotazo largo para Sebastián Blanco, cuando Godoy Cruz dormía la siesta dominguera luego de un disparo de Gabriel Vallés, y con un toque sutil, el mediocampista dejó solo al ex delantero de la Selección juvenil con Ibáñez para definir con gran categoría y decretar el resultado final. Esta fue la gran intervención del ex arquero del seleccionado argentino.

El 1 también hizo lo que tenia que hacer en su área. En el primer tiempo se lo vio seguro en las pelotas aéreas y con los puños fue infalible.

La gran atajada llegó a un minuto del final del encuentro: Leandro Caruso definió de primera pisando el área chica y Bossio alcanzó a manotear el balón, mandándolo  al tiro de esquina.

En conclusión, tarde perfecta para el capitán Granate, que a veces es resistido por su propio público, pero es sin dudas uno de los puntos fuertes de este bien plasmado y compacto conjunto Granate.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:44
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que te caguen a pelotazos es ser compacto?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic