Unos diez sujetos asaltaron a una joven en la zona del Hospital Central

El grupo la siguió hasta por Alem y al llegar a Costanera la abordó. Directamente le metieron las manos al bolsillo y le robaron dinero (apenas ocho pesos) y otras pertenencias.

Una joven fue asaltada en la madrugada de este domingo en la zona del Hospital Central, sitio que denominan como “liberado” por la gran cantidad de delitos que se comenten.

Una banda de aproximadamente diez individuos siguió a la joven por calle Alem. Cuando llegaron a la Costanera, uno de ellos se adelantó y la abordó.

Entre todos la rodearon y amenazaron para que les entregue todo lo que llevaba de valor. La víctima pidió que no le hicieran daño y que en su poder no tenía nada importante.

Esto fue desoído por la banda y comenzaron a meterle las manos en los bolsillos. Así lograron robarle el teléfono celular, $8 y también le sacaron un buzo, según denunció en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.

La presencia de un móvil policial, que justo pasaba por el lugar, hizo que los asaltantes comenzaran a correr en todas direcciones. Esta situación demuestra que si hubiese más patrullajes en la zona, como reclaman los vecinos, peatones y comerciantes, muchos asaltos podrían evitarse.

Lamentablemente los uniformados no podían perseguir a todos y fueron por uno de los asaltantes, a quien lograron detener a las pocas cuadras, quien quedó alojado en la comisaría Tercera.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 01:23
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho