Deportes

Gimnasia empató en Jujuy y deberá promocionar

El Lobo tuvo un buen partido en Perico ante Talleres, a quien derrotaba con un gol de Anzorena. Pero en tiempo adicional Castillo igualó para los locales y amargó al Blanquinegro, que quedó condenado a la promoción.

No mereció irse con un punto Gimnasia y Esgrima en su visita a tierras jujeñas, sobre todo por lo exhibido en la segunda parte, donde el equipo mendocino mostró un juego pretencioso, con gran predisposición para atacar y compenetrado en su tarea de derrotar al local.

Vale mencionar que en el primer parcial fue poco lo que sucedió, solo se destaca como un hecho relevante la expulsión de Ruiz sobre los 24’ de juego.

El resto de los minutos jugados fueron anodinos con carencia de acercamientos a las áreas y bajo una marcada presión de parte de los dos elencos.

Regresando al segundo tiempo, donde llegó la apertura del marcador para la visita, merced a la concreción perfecta de un tiro libre por parte de Anzorena, que le dio con rosca y provocó el festejo interminable de Gimnasia. Ganaba y se alejaba de la promoción.

El partido continuó con los jujeños decididos a empatar, pero con carencia de ideas para concretarlo, aguantaba bien el lobo y pudo de contragolpe liquidarlo al pleito.

Sobre le final del cotejo, los hinchas locales provocaron algunos disturbios que obligaron ala detención del juego por parte del juez. Cinco minutos de parate le dieron un aire que no tenía al dueño de casa, y en el instante final, llegó Castillo para concretar un injusto empate.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|18:52
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gimnasia fue a perico solo a defenderse se metio atras y mas aun cuando lo expulsaron a ruiz despues del gol no atacaron mas, tuvo la complicidad del arbitro conforti que no cobro 2 claros penales y a instancia del juez de linea anulo un gol a Nuñez por supuesta posicion adelantada,
    2
  2. DIRIGENTES QUE LASTIMA CASI LO CONSIGUEN ,AL FIN POR UN PUNTO NO NOS MANDARON AL DESCENSO DIRECTO. VAYANSEEEEEEEEEEE. PD.POR FAFOR GUZZOS NO HAGAN LA PAYASADA DE PONER COMO CANDIDATO A PRESIDENTE UN LACAYO DE UDS.
    1
En Imágenes