Deportes

Cristian Leiva, el más claro en Godoy Cruz

El volante mendocino fue uno de los hombres más importantes del Tomba. Lanús tuvo pocas chances y las supo aprovechar. El Expreso desperdició oportunidades claras durantes los 90' de juego.

Nelson Ibáñez (6): Seguro en todos los aspectos. Fue uno de los responsables de que Lanús no anotara más goles. En el tanto visitante no tuvo nada que hacer ante la definición de Eduardo Salvio.

Gabriel Vallés (5): Estuvo acertado a la hora de marcar, sin embargo en la proyección estuvo algo errático, sobre todo cuando tuvo que entregar la pelota con claridad a sus compañeros.

Leandro Sigali (5): Bien por arriba, pero falló en varias oportunidades en los mano a mano con los delanteros granates. En el gol, la pelota fue a él mismo a quien lo sobrepasó, luego Salvio definió ante la salida de Ibáñez.

Lautaro Formica (5): Ni una ni la otra para el defensor Bodeguero. No tuvo mucha participación en el juego, aunque por su sector hubo seguridad ante los embates del elenco bonaerense.

Sebastián Martínez (5): Bien en la marca en la primera parte, pero flojo en el segundo tiempo, ya que por su sector vinieron las chances más claras para Lanús.

Ariel Rojas (6): Muy buen despliegue el del mediocampista Tombino. Estuvo muy certero en la marca, mordió en todos los rincones y fue claro a la hora de entregar el esférico a los de arriba.

Cristian Leiva (7): La figura del encuentro. Corrió, metió, distribuyó el balón con mucho criterio. Sólo le faltó el gol.

Víctor Fuigueroa (5): Uno de sus mejores primeros tiempos con la casaca Tombina. Tuvo el mando de su equipo, pero siempre faltó llegar a la conversión para cerrar la buena labor. En el segundo tiempo casi no participó del juego.

Hernán Encina (5): Tuvo un buen primer tiempo. Se conectó permanentemente con los de arriba. En el complemento, el volante desapreció del encuentro y casi no tocó la pelota.

Leandro Caruso (6): Uno de los mejores jugadores en el Tomba en los primero 45´. De sus pies llegaron las chances más netas de gol con las que contó el equipo local. Pero la mala puntería del delantero y la buena tarde del arquero visitante no le permitieron anotar.

Iván Borghello (5): Se juntó de manera correcta con Caruso y los mediocampistas. Hizo tambalear la defensa Granate en varias ocasiones, aunque nunca llegó a concretar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016