Murió un joven en un accidente en Godoy Cruz

La víctima tenía 22 años. Iba de acompañante en un vehículo que conducía su amigo. Chocaron en Loria y Perito Moreno contra otro automóvil.

Un fatal accidente ocurrió alrededor de las 14.30 de este domingo en Godoy Cruz. Un joven de 22 años falleció cuando el vehículo en el que circulaba chocó a otro rodado en el denominado “triángulo” de calle Perito Moreno.

Nicolás Elizondo fue quien perdió la vida en el choque. Iba como acompañante de su amigo Matías Miguel Martín Montiel (21), quien conducía un Renault 12, dominio WFK-412).

Ambos se dirigían en el vehículo por calle Loria de Oeste a Este; al llegar a Perito Moreno embistieron a un VW Suran, patente GFY-456. Este coche era comandado por Juan Carlos Boretti, quien debió ser atendido en el hospital pero porque sufrió algunos golpes y su estado era saludable, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

En tanto, Elizondo ingresó alrededor de las 15 en el Hospital Central. En la guardia fue recibido y le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave. Apesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente el joven dejó de existir cerca de las 16.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:00
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'