Deportes

El Wolfsburgo perdió y da esperanzas a sus perseguidores

El puntero de la Bundesliga cayó esta tarde por 2 a 0 en su visita al humilde Energie Cottbus y alimenta las esperanzas de los cuatro equipos que lo siguen de cerca en la tabla de posiciones.

El Wolfsburgo, puntero de la Liga alemana de fútbol, perdió hoy por 2-0 en cancha del modesto Energie Cottbus, decepcionando a quienes lo daban como seguro ganador y dando combustible a las debilitadas esperanzas del Bayern Múnich de poder alcanzarlo antes del fin del campeonato.

Pese al dominio que mostró durante la mayoría del partido, el Wolfsburgo no pudo impedir que el búlgaro Dimitar Rengelov convirtiera de cabeza para Cottbus en el minuto 71 un centro que recibió de Ivica Iliev desde la izquierda.

El gol que selló la victoria fue resultado de otro contraataque, cuando Ervin Skela, en el minuto 86, coronó desde el flanco derecho con un remate raso una vistosa jugada iniciada por el mismo Rangelov, de destacada actuación durante todo el partido.

"Tuvimos grandes oportunidades pero no ganamos", sostuvo el entrenador del Wolfsburgo, Felix Magath, sobre el partido que puso fin a una racha de 10 victorias para el equipo que dirige. "Los jugadores dieron lo mejor, pero no ganaron, no creo que haya que cuestionarlos. A veces pasa que aunque un equipo es superior no puede ganar", agregó.

"A pesar de la garra no conseguimos ser todo lo fuertes que habríamos necesitado", señaló también Magath, para luego calificar de "magnífico" que faltando sólo cinco fechas para el final del campeonato haya cinco equipos con posibilidades de ser campeones.

Con este resultado, Wolfsburgo queda con los mismos 57 puntos que tenía antes de jugarse la fecha, y tanto el Hertha Berlín (con 55) como el Bayern Múnich, el Hamburgo y el Stuttgart (los tres con 54) pueden volver a creer en el título.

En el otro partido de la jornada dominical, Borussia Mönchengladbach empató 1-1 de visita ante Arminia Bielefeld. Ambos equipos están al final de la tabla, amenazados por el descenso.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic