Deportes

Hamilton se mostró satisfecho con su cuarto puesto

"Mi inicio fue muy bueno, por desgracia no fui capaz de mantener la tercera plaza. Button fue muy rápido", dijo el campeón del mundo luego de completar el recorrido del GP de Bahréin.

El británico Lewis Hamilton se mostró feliz por la cuarta plaza lograda hoy en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin, pero exige más trabajo para poder estar más cerca de los de delante.

"Mi inicio fue muy bueno, por desgracia no fui capaz de mantener la tercera plaza. Jenson (Button) era demasiado rápido en las curvas", dijo el campeón del mundo, que va recuperando poco a poco con su McLaren-Mercedes.

Hamilton peleó con el Red Bull de Sebastian Vettel y con el Toyota de Jarno Trulli por un puesto en el podio que no llegó. "Estoy encantado con la cuarta plaza. Toyota, Red Bull y Brawn eran demasiado rápidos en las curvas rápidas y era imposible seguir su ritmo. Pero eso es otro esperanzador paso para el equipo. Todavía no estamos luchando de igual a igual, tratamos de conseguir puntos", dijo el británico, séptimo de la clasificación con nueve unidades, por los 31 del líder, Button.

"La diferencia en Barcelona será mayor porque es un circuito de gran apoyo aerodinámico (downforce)", dijo de cara a la próxima carrera, el 10 de mayo en España.

"Deberíamos luchar por el 'top 10', pero otro 'top 5' será difícil", dijo realista el campeón del mundo.

Martin Whitmarsh, director de McLaren, cree que cada vez se ven más cerca de los tres equipos punteros, Brawn GP, Red Bull y Toyota.

Norbert Haug, máximo dirigente deportivo de Mercedes, consideró el resultado "un paso adelante" y consideró beneficioso el uso en el circuito de Sakhir del KERS, el sistema de recuperación de energía que otorga una potencia extra en cada vuelta.

Haug señaló que todo el equipo sabe que deben hacer "mejoras sustanciales" y se mostró al menos satisfecho por el hecho de que Brawn GP, que ganó con Button, lleve los motores de la firma alemana.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|01:37
1
ERROR
26 de Abril de 2017|01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona