Deportes

Italia y EEUU avanzaron a la final de la Copa Fed

El equipo femenino europeo venció a Rusia por 4 a 1, mientras que el norteamericano dio cuenta de República Checa por 3 a 2 y accedieron a la serie final del certamen tenístico mundial.

Los equipos femeninos de Italia y Estados Unidos se clasificaron hoy a la final de la Copa Fed de tenis, mientras que tanto España como Argentina perdieron sus series de repechaje y descendieron al Grupo Mundial II del certamen.

En Castellaneta Marina, Francesca Schiavone consiguió el punto decisivo para la victoria de Italia sobre la defensora del título, Rusia, por 4-1.

Estados Unidos, sin las hermanas Williams, se impuso de visita por 3-2 a la República Checa, en Brno.

En tanto, por el repechaje, España sufrió una dura derrota por 4-0 ante Serbia, en Lleida, tras las caídas experimentadas hoy por Anabel Medina Garrigues, frente a Jelena Jankovic, y María Martínez Sánchez, ante Ana Jovanovic. Como consecuencia, las españolas descendieron por primera vez del Grupo Mundial I.

Por idéntico marcador perdió Argentina frente a Ucrania, en Mar del Plata. Jorgelina Cravero y Aranza Salut no pudieron oponer resistencia a Alona Bondarenko y Olga Savchuk, respectivamente.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:25
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile