Deportes

Real Madrid aumenta el suspenso en la Liga española

El Merengue aprovecha el empate, de ayer, del líder Barcelona con el Valencia al vencer por 3 a 2 al Sevilla y se pone a cuatro puntos del Blaugrana de cara el Superclásico del próximo fin de semana.

El Real Madrid afronta hoy la jornada 33 de la Liga BBVA en busca de una victoria ante el Sevilla que le permita acortar o, al menos, mantener su desventaja con respecto al FC Barcelona y permitir que la Liga siga viva al menos hasta el clásico.

El Sánchez Pizjuán acogerá uno de los platos fuertes de la jornada. Un Sevilla necesitado, después de tres derrotas consecutivas, recibe al imparable Real Madrid, que, sin embargo, llega a Nervión envuelto aún en la polémica por el partido ante el Getafe.

Los sevillistas, que siguen terceros y recuperan a Palop y Adriano, han visto reducida a sólo dos puntos la ventaja que tenían anteriormente sobre el Valencia, cuarto clasificado, tras caer goleados (4-0) en Barcelona.

Además, la afición espera de uñas el regreso de Juande Ramos, para echarle en cara su marcha, hace dos años, al Tottenham. Por lo tanto, el partido tiene visos de ser un examen final para un equipo que, en caso de perder, podría empezar a decir adiós al objetivo de la 'Champions', el único que le queda tras los fracasos encajados en Copa y UEFA.

Mientras, en el Real Madrid, la resaca del martes ha sido casi más dura que importantes los puntos, ya que le hace perder a Robben prácticamente para lo que resta de temporada por lesión, y a Pepe, sancionado con diez partidos de suspensión. Ausencias estas que se unen a las de Sneijder y Heinze, aunque la noticia positiva es que el Comité no ha entrado a juzgar a Marcelo y le ha quitado la amarilla a Higuaín, por lo que ambos estarán mañana en el Pizjuán, al igual que Lass, que regresa tras su suspensión.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|14:51
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017