Deportes

Fábregas afianza al Arsenal en zona de Copas

Arsenal se aseguró virtualmente el cuarto puesto en Premier, clasificatorio para la Liga de Campeones, con una cómoda victoria por 2-0 gracias al doblete del español ante el Middlesbrough.

El Arsenal se aseguró virtualmente el cuarto puesto en la liga inglesa de fútbol, clasificatorio para la Liga de Campeones, con una cómoda victoria por 2-0 gracias al doblete del español Cesc Fábregas ante el Middlesbrough, en puestos de descenso, este domingo en la 34ª jornada.

El sábado el Manchester United, marcando cinco goles en menos de media hora tras ir perdiendo 2-0 ante el Tottenham (5-2), dio un gran paso hacia su tercer título consecutivo, manteniendo tres puntos de ventaja respecto al Liverpool, que ganó 3-1 en casa del Hull.

El Chelsea, tercero a seis puntos, se impuso en West Ham gracias al solitario gol de Salomon Kalou (0-1). Aston Villa, que amenazaba con sacar al Arsenal del eterno cuarteto ganador de la Premier League, empató a un gol en casa del Bolton, poniendo fin a sus sueños de ''Champions''.

El equipo de Birmingham tiene diez puntos menos que los ''Gunners'', que no necesitan por tanto más que una victoria en cuatro partidos para confirmar su billete a la máxima competición europea de clubes.

Ahora podrán concentrarse en sus semifinales de Liga de Campeones contra el Manchester United, su última oportunidad para ganar un título esta temporada, cuyo partido de ida se disputa el miércoles en Old Trafford.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic