Deportes

Rafael Nadal sin límites, conquistó su quinto título

Tal como lo logró en Montecarlo, el “rey del polvo de ladrillo” consiguió hace instantes su quinto titulo Conde de Godó consecutivo. Venció en la final a su compatriota David Ferrer por 6-2 y 7-5.

El español Rafael Nadal logró hace instantes conquistar su quinto título seguido tras imponerse a su compatriota David Ferrer por 6-2 y 7-5.

De esta forma el número uno del mundo sigue ampliando su ventaja sobre el segundo en el ranking, el suizo Roger Federer.

El español llegó a esta instancia luego de imponerse ayer por 6-3 y 6-2 en una hora y 46 minutos de juego y disputará la final ante el español David Ferrer, que en el segundo turno venció al chileno Fernando González.

Nadal ganó el pasado domingo su quinto Montecarlo consecutivo, podrá hacer lo mismo mañana en Barcelona, donde lleva 24 victorias seguidas, y optará al final de la gira europea de polvo de ladrillo a encadenar también cinco Roland Garros, un torneo donde nunca ha perdido.

"¡Rafa, eres el rey!", gritaron a Nadal desde la grada, llena para ver al ídolo local.

Por su parte, David Ferrer venció a Fernando González, pero pudo cumplir con su sueño de derrocar a Rafael Nadal, "el rey del polvo de ladrillo"
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:30
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017