Deportes

Vargas podría jugar ante Estudiante de La Plata

El volante colombiano jugaría en lugar del mendocino Neri Cardozo, jugador que ha tenido un flojo torneo Apertura. Caranta; Ibarra, Paletta, Morel Rodríguez; Krupoviesa; Ledesma, Battaglia, Vargas o Cardozo o Dátolo; Gracián; Palacio y Palermo sería el equipo que recibirá al Pincha.

Boca Juniors se entrenó esta tarde en el predio de Casa Amarilla y  el entrenador Miguel Angel Russo abrió la puerta para que el volante colombiano Fabián Vargas sea titular el domingo ante Estudiantes de La Plata. El técnico dispuso un trabajo táctico y el colombiano se paró por la izquierda del mediocampo.

El futbolista retornó al club en junio pasado, después de una temporada a préstamo en el Internacional de Porto Alegre, y no jugó siquiera un minuto. Tan solo sumó fútbol en Reserva y ocupó un lugar en el banco de suplentes durante la lesión de Ever Banega.

El que le dejaría su lugar a Vargas sería el mendocino Neri Cardozo, quien continúa con un bajísimo nivel. La otra opción en aquel sector es Jesús Dátolo, pero el ex Banfield tampoco conformó al entrenador cuando tuvo la posibilidad de ser titular en varios partidos.

En tanto, Sebastián Battaglia se paró como mediocampista central, en reemplazo del suspendido Banega. En la defensa, Jonathan Maidana (llegó a la quinta amarilla) sería sustituido por Juan Krupoviesa, pasando Claudio Morel Rodríguez a la zaga central.

De esa manera, un posible equipo para el domingo sería: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Morel Rodríguez; Krupoviesa; Pablo Ledesma, Battaglia, Vargas o Cardozo o Dátolo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016