Deportes

Meritorio sexto puesto de Farías en México

El atleta del Club Mendoza de Regatas realizó una magnifica labor en el país Azteca, en donde culminó en el sexto lugar en la ciudad de Mazatlán.

El triatleta mendocino Luciano Farías, deportista del Club Mendoza de Regatas, clasificó en la sexta posición de la Copa Panamericana que se desarrolló este fin de semana en Mazatlán, México.

Farías, que estuvo muy cerca de haber clasificado a los Juegos Olímpicos de China y que aspira hacerlo para los de Londres, realizó un buen desempeño, pero un bajón en su ritmo promediando la competencia lo hizo retrazar puestos importantes en la clasificación general final.

La carrera tuvo un muy buen nivel y se la adjudicó el olímpico mexicano Francisco Serrano.
Farías había logrado una buena tarea en la natación junto al norteamericano Flischman pero en la prueba de la bicicleta fue cediendo terreno importante que a la postre sería determinante para sus aspiraciones.

"En la parte a pie – explicó el deportista desde tierras Aztecas – venía muy bien, muy cerca de la punta, a menos de 30 segundos hasta entrar a la ultima vuelta en donde me dio un bajón como de 600 metros hasta que me recuperé y otra vez comencé a darle pero no lo pude agarrar. Estuve cerca, pero igual me voy muy conforme”.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:31
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile