Deportes

Lorenzo se impone a Rossi y Pedrosa en Moto GP

El español Jorge Lorenzo se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Japón de MotoGP que se ha disputado en el circuito Twin Ring de Motegi.

Jorge Lorenzo fue el primero en ver la bandera a cuadros hoy en el Autódromo Twin Ring Motegi de Japón, tras marcar 43;47.238 y dejando a su compañero de equipo en la Fiat Yamaha y campeón de la categoría, Valentino Rossi a menos de dos segundos de diferencia.
De esta manera el piloto mallorquín deYamaha que se llevó hoy la final del MotoGP, consiguió la segunda victoria de su categoría y la segunda consecutiva, tras ganar la última competencia en Qatar.

Rossi marcó el camino en las primeras cinco vueltas pero Lorenzo logró superarlo tras una apurada frenada dejando al múltiple campeón del mundo detrás y a Dani Pedrosa que, a pesar de su lesión en la rodilla, se adjudicó la tercera posición.
Casey Stoner (Ducati Marlboro) no pudo repetir su actuación en Qatar y quedó a un puesto del podio sin tener participación en la lucha por la punta.

"Soy el líder del campeonato, pero sigo pensando que (Casey) Stoner, Valentino (Rossi) y (Dani) Pedrosa, son más fuertes que nosotros", declaró Lorenzo.

La próxima cita será la semana entrante en el autódromo de Jerez y el doble Campeón del Mundo de 250cc que hoy se llevó el escalón más alto del MotoGP, opinó al respecto: "Jerez es increíble, como todos sabemos. Ahí se puede sentir la pasión de los aficionados. Si hay una pista donde puedes correr riesgos para lograr la victoria es allí. "
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic