Deportes

El equipo de Pekerman empató y está en zona de descenso

Con este resultado, el conjunto de Monterrey continúa complicado con el promedio y está entre los últimos en las posiciones generales, con apenas 13 unidades.

Tigres, bajo la conducción del técnico argentino José Néstor Pekerman, empató esta noche 1 a 1 con Santos Laguna, en partido válido por la 15ta. fecha del Clausura de la primera división del fútbol de México.

Con este resultado, el conjunto de Monterrey continúa complicado con el promedio del descenso y está entre los últimos en las posiciones generales, con apenas 13 unidades.

El ex mediocampista ofensivo de Gimnasia La Plata, Lucas Lobos, fue titular en Tigres, mientras que Daniel Ludueña (ex River Plate), Walter Jiménez (ex Banfield) y Matías Vuoso (ex Independiente) lo fueron en Santos Laguna.

En tanto, Jaguares, elenco orientado por Miguel Angel Brindisi, igualó 2 a 2 con Morelia. En el conjunto de Chiapas se desempeñaron desde el arranque Javier Gandolfi (ex Arsenal) y Neri Cardozo (ex Boca Juniors), mientras que Mauricio Romero (ex Lanús) inició el juego para Morelia.

En otro anticipo, Pachuca, con las presencias de Javier Muñoz Mustafá (ex Rosario Central) y Gabriel Caballero (ex Central Córdoba de Rosario), vapuleó por 3-0 a Cruz Azul.

Los resultados registrados en anticipos de la fecha 15 fueron San Luis Potosí 1 (José Reyes)-Necaxa 1 (Ezequiel Orozco); Pachuca 3 (Ulises Mendivil -3-)-Cruz Azul 0; Jaguares 2 (Oribe Peralta y Adolfo Bautista)-Morelia 2 (Miguel Sabah -2-); Tigres 1 (Ariel Bogado)-Santos Laguna 1 (Juan Pablo Rodríguez).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016