Deportes

Al asturiano Alonso se le cerraron las puertas de Ferrari

El piloto brasileño Felipe Massa ha llegado a un acuerdo con Ferrari para ampliar su contrato hasta el año 2010, según ha hecho público la escudería del 'Cavallino Rampante' mediante un comunicado oficial.

Felipe Massa ha llegado a un acuerdo con Ferrari para ampliar su contrato hasta el año 2010, según ha hecho público la escudería del 'Cavallino Rampante' mediante un comunicado oficial. De esta forma, se cierran las puertas de Ferrari al español Fernando Alonso que con casi toda seguridad abandonará McLaren-Mercedes al finalizar esta temporada.

Massa, que llegó a las filas de Ferrari en el año 2001, ha competido con la escudería en 34 Grandes Premios de los que ha ganado cinco. El brasileño se impuso el año pasado en Turquía y Brasil, y en esta campaña, además de en el trazado turco, en Bahrein y en Montmeló.

Además, con los 'bólidos rojos' ha obtenido 16 podios y ha puntuado en 25 circuitos, además de lograr ocho 'poles', idéntico número de vueltas rápidas que ha logrado con Ferrari, para sumar un total de 166 puntos.

El gran Felipinho en acción.

 

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic