Deportes

Otra gran carrera de Button para quedarse con el GP de Bahrein

Lo que se esperaba sería la carrera más peleada de la temporada quedó para el piloto británico que demostró un gran nivel de manejo. Vettel y Trulli completaron el podio. Es la tercera victoria del conductor de Brawn GP en la temporada.

Resultan llamativas las palabras de Jenson Button, líder del Mundial, que no duda en señalar a Fernando Alonso como su gran amenaza: "Espero que Fernando no me alcance, porque el KERS da una ventaja de siete u ocho metros".

"Mi mayor desafío para la carrera es tener a Lewis Hamilton a mi lado", agregó, en declaraciones recogidas por la web de As.

El propio piloto inglés, en este mismo diario, tiene claro su objetivo: "Durante el último par de meses nos hemos esforzado mucho, necesitábamos trabajar más. Será interesante ver qué están haciendo los demás, pero deberíamos ser capaces de luchar por recuperar un par de posiciones más adelante hasta el podio".

En Ferrari, pese a su bache, cunde el optimismo. Felipe Massa observa que en los oficiales dieron un "paso adelante" y su compañero, Kimi Raikkonen, no admite más decepciones: "Tenemos que sumar
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:17
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile