Deportes

Ledesma: "No podemos quedarnos en lamentos"

"No nos podemos quedar en lamentos y estamos trabajando duro para recuperar la punta el domingo. Ya nos olvidamos del partido con River, que dolió, pero quedó como una anécdota", manifestó el volante del equipo Xeneize.

El mediocampista de Boca Pablo Ledesma comentó hoy la necesidad que tiene el equipo de dejar en
el pasado la derrota sufrida frente al eterno rival, River, para poder concentrar todas las fuerzas en recuperar el liderazgo del campeonato.

"No nos podemos quedar en lamentos y estamos trabajando duro para recuperar la punta el domingo. Ya nos olvidamos del partido con River, que dolió, pero quedó como una anécdota", manifestó en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas.

Ledesma aseguró que "el plantel está unido y sin diferencias", para así salir al cruce de las especulaciones que daban cuenta de cierto descontento entre los integrantes del elenco "xeneize".

"El plantel está unido y sin diferencias entre nosotros. Creo que se habló más de lo que pasó, pero la meta ahora está centrada en Estudiantes", precisó.

El conjunto de la ribera se entrenó hoy en doble turno, en Casa Amarilla, donde trabajaron primero en la parte física y luego realizaron fútbol en espacios reducidos.

Las dos modificaciones obligadas en la formación titular son las de Jonatan Maidana, quien llegó a la quinta amarilla, y la de Ever Banega, expulsado en el clásico frente a River.

La posibilidad que se pida el artículo 225 por Carlos Bueno, para que juegue Maidana, se estaría diluyendo ante las noticias que llegaron desde Uruguay y que indican que el delantero charrúa se habría recuperado del esguince de tobillo derecho.

De esta manera, el que ingresará en el primer equipo será el tucumano Juan Krupoviesa para marcar el lateral izquierdo, en tanto que la zaga central la conformarían Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez.

De todas maneras, habrá que ver como retornan los jugadores afectados a las distintas selecciones, ya que Hugo Ibarra está con la Selección nacional, Morel con el elenco guaraní, y Bueno y Alvaro González están con el combinado uruguayo.

El colombiano Fabián Vargas, que en los últimos tiempos estuvo marginado del equipo, volvería a tener su oportunidad dentro del plantel, ya que el cuerpo técnico vio con buenos ojos el gesto del jugador de participar del encuentro en Cipolletti, donde fueron mayoría de juveniles.

De esta manera la probable alineación para enfrentar a Estudiantes sería la siguiente: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo, Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El partido frente a Estudiantes de La Plata, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de fútbol, está previsto para el domingo a la 16:10, en La Bombonera.

Buenos momentos de Ledesma en Boca.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes