Deportes

Para Leopoldo Luque Maipú jugó a lo Argentino

El entrenador del Atlético Argentino reconoció que su rival lo superó y se retiró disconforme con el rendimiento de su equipo. Argentino realizó trabajos regenerativos ayer y hoy siguen las prácticas.

El ex campeón del mundo y ahora técnico del Boli se refirió al partido: “En una cancha tan difícil es para festejar el empate. Los primeros minutos jugamos como sabemos, pero luego nos desconcentramos. Tuvimos problemas para marcar a Gullace.”

“Esto sirve para seguir arriba y lo importante es que no perdimos. Ahora se vienen dos seguidos de local y demos aprovechar al máximo.

Con respecto a lo de Ortiz el técnico manifestó: “Hablé con el jugador y me dijo que fue por las revoluciones mismas del juego. Hoy nos tocó empatar y mañana nos puede tocar perder. El fútbol tiene estas cosas”, remarcó.



Ante tantos dardos envenenados, José Ortiz, se defendió y hasta justificó su actitud: “Yo vi la pelota y solo pensé en meter el centro. Nada más, la adrenalina del partido, las pulsaciones te llevan a hacer estas cosas. Ellos hicieron su juego y no los critico. Todo el segundo tiempo demoraron las pelotas. ” argumentó el ex Murialdo

Cuando le preguntamos por los dichos de Sperdutti, con tranquilidad contestó: “Que diga lo que quiera. Yo se que no lo hice a propósito. Fue un impulso del momento y había que estar en la cancha en ese momento.” concluyó.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:47
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gustaría contactarme con Leo Luque, lo conocí en Necochea en el 78... Ustedes me dirán, gracias, Ana C.
    1
En Imágenes