Deportes

Nicolás Isuani ganó el Nacional de tenis para 18 años

En un soleado mediodía se jugó en las impecables canchas del Club Mendoza de Regatas la final del Torneo Nacional en varones, donde el jugador del Mendoza Tenis fue el campeón.

El primer set correspondió al jugador del Mendoza Tenis Club por un cómodo 6 a 1, sin embargo Módica igualó las acciones en el segundo set, el que ganó por 6 a 4. En el definitivo set Isuani volvió a encontrar su nivel, ayudado por algunas dificultades físicas de su rival, y terminó cerrando el partido por 6 a 4.

Previamente en semifinales Isuani le ganó a Guillermo Módica, mientras que el subcampeón hizo lo propio con Mauro De Michel.

Luego de la final de singles se desarrolló la definición del cuadro de dobles, en donde Guillermo Módica y Javier Davín superaron a la dupla integrada por Bruno Módica y Francisco Quirós por un apretado 6/4, 3/6 y 10/7.

Hay que destacar además de la buena organización del torneo, a cargo de Carlos Marini y los profesores de la escuela de tenis, el excelente estado de las canchas y de las instalaciones. 

Todo listo para el Sudamericano

Con la presencia del sanrafaelino Yasim Sama en el equipo nacional, desde el lunes 27 hasta el sábado 2 de mayo se desarrollará en el Cantegril Country Club de Punta del Este, Uruguay, el Torneo Sudamericano de Tenis para jugadores de 14 años, que entrega plazas para el campeonato mundial.

En el equipo argentino, además de Sama están Juan Pablo Paz y Pedro Cachín, los tres con la capitanía de Emiliano Herrera.

El representativo femenino por su parte está compuesto por Carolina Costamagna, Constanza Vega y Agustina Serio. El capitán será Mario Bravo.

Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|23:47
1
ERROR
30 de Abril de 2017|23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza