Deportes

Caruso Lombardi: "Lo de Racing fue heroico"

El técnico de la Academia se mostró "orgulloso" por el desempeño de sus dirigidos, quienes le empataron a San Lorenzo en los instantes finales del partido.

El entrenador de Racing Club, Ricardo Caruso Lombardi, calificó como "heroico" el empate logrado en el último minuto ante San Lorenzo y reconoció que lo conseguido en el Nuevo Gasómetro vale mucho más por lo anímico.

"Estoy muy orgulloso de estos jugadores, porque lo que hicieron fue heroico y al final del torneo van a decir que fue histórico", manifestó Caruso Lombardi luego del empate de esta tarde ante San Lorenzo. "Para el promedio esto vale un punto, pero desde lo anímico vale diez, porque no merecíamos de ninguna manera perder", agregó el extrovertido técnico de Racing.

Caruso Lombardi, en su análisis del partido, repartió un tiempo para cada equipo, más allá de que todos vieron que San Lorenzo tuvo más decisión en el segundo tiempo. "Creo que en el primer tiempo hicimos las cosas muy bien, manejamos la pelota y nos faltó precisión en los últimos metros. En el segundo tiempo ellos se adelantaron, pero nosotros no nos defendimos cerca de nuestro arco y salvo por el ’golazo’ de Solari no nos llegaron", explicó.

También Caruso Lombardi tuvo su hora de "auto-bombo", al gritar a los cuatro vientos que la jugada del gol de Matías Martínez la preparan durante la semana. "Todas las semanas preparamos y ensayamos jugadas como la del gol de hoy, más allá de que esta se dio la situación de que todos nuestros jugadores estaban dentro del área", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic