Una fuerte discusión en un taller, terminó con una persona baleada

Un hombre se encuentra en estado delicado en el Hospital Central, luego de recibir un balazo en el tórax. El incidente ocurrió en un taller mecánico de Luján, cuando la víctima discutía con quien le habría reparado el vehículo. El agresor es el padre del mecánico, que también está internado en el Lagomaggiore, porque habría recibido un duro golpe en la cabeza.

Un hombre recibió un disparo en el pecho y su estado es delicado, como epílogo brutal de una discusión que habría tenido como inicio la reparación de un automóvil.

El sangriento hecho ocurrió en Chile y Sáenz Peña, de Luján de Cuyo. Allí se ubica un taller mecánico en donde se produjo una discusión en tonos cada vez más elevados y que terminó de la peor manera, con un cliente, un mecánico y el padre de éste último disparando a quemarropa.

Raúl Cabello -42 años- recibió un disparo en el tórax por parte del padre del mecánico con el que discutía en esos momentos y con el que llegó a trenzarse a golpes de puño. La cosa empeoró, porque a la pelea se sumó Alberto Hidalgo -de 57 años-, padre del mecánico -cuyo nombre no ha trascendido públicamente-.

En medio de la reyerta, Hidalgo padre recibió un duro golpe en la cabeza, posiblemente con un elemento contundente. Esto habría movilkizado a Hidalgo a desenfundar una pistola calibre 22, que percutó contra Cabello.

Cabello cayó rendido y con abundante sangre manando de su pecho. Fue trasladado al Hospital Central y se encuentra en terapia intensiva.

En tanto, Hidalgo también se encuentra hsopitalizado en el Lagomaggiore, a raíz de los traumatismos ocasionados durante la pelea. 
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:33
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes