Deportes

Fiorentina goleó a la Roma y se colocó entre los de arriba

El conjunto de Florencia derrotó al capitalino por 4 a 1 y se ubicó en la cuarta posición del Calcio italiano, aunque debe esperar por lo que haga mañana el encumbrado Genoa.

En uno de los duelos clásicos de la Serie A del fútbol italiano, la Fiorentina derrotó hoy a la Roma por 4-1 y se colocó momentáneamente en uno de los puestos de la Liga de Campeones.

La Fiorentina, en cuarta posición, deberá esperar ahora a lo que haga mañana el sorprendente Genoa en su partido con el Bolonia, en zona de descenso.

El equipo florentino se adelantó con gol del peruano Juan Vargas en el minuto seis de la primera etapa. Después del descanso, dos tantos de Alberto Gilardino y uno de Gobbi sellaron la victoria del equipo local que tiene 58 puntos, uno más que los genoveses.

Para la Roma, en sexta posición, Baptista marcó el tanto del consuelo a cuatro minutos del final.

Antes del partido, la policía debió intervenir ya que fue agredido el autobús que llevaba a los jugadores romanos al estadio en Florencia. Si bien los hinchas rompieron algunos vidrios del vehículo, ningún jugador sufrió lesiones, reportaron los medios locales.

En el partido que abrió la jornada, el Udinese venció 2-1 (al Chievo de Verona, con dos goles de D'Agostino, uno de penal. Pellisier empató para el Verona.

La jornada se completará mañana, y entre otros el Inter de Milán visita al Napoli. Cuando sólo faltan seis jornadas para cerrar la competición, la distancia del líder con sus más inmediatos perseguidores, Juventus de Turín y Milan, es de 10 puntos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic