Se resistió a que lo robaran y recibió un tiro en la mano

En Guaymallén, un joven de 20 años fue interceptado por dos delincuentes que pretendieron despojarlo de sus pertenencias. Pero la víctima pasó al plano de la acción y, por eso, recibió un balazo en la muñeca. Los ladrones huyeron y el joven llegó por sus propios medios al Hospital Central.

Un tiro en la muñeca. Ese fue el saldo de un intento de robo ocurrido esta tarde en Guaymallén, cuando la víctima intentó resistirse ante sus dos atracadores.

Según informó el Ministerio de Seguridad, Daniel Giordano -de 20 años- caminaba por detrás del cementerio de Buena Nueva, cuando dos muchachos -según la víctima, serían menores- le saltaron al paso.

Aunque trataron de intimidarlo con un arma de fuego, Giordano decidió pasar al plano de la acción. Aparentemente, se habría enfrascado en una pelea con los ladrones y, en ese momento, le descerrajaron un tiro que impactó en su muñeca izquierda.

Los ladrones huyeron tras el forcejeo y sin lograr llevarse ninguna pertenencia de Giordano.

La víctima se habría trasladado por sus propios medios desde Buena Nueva, para recibir las curaciones necesarias en el Hospital Central. Estaría fuera de peligro.   
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:03
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial