En medio del partido, mató a su esposa de 17 puñaladas

Un agricultor mató de 17 puñaladas a su esposa, presuntamente por celos y en presencia de cientos de personas que asistían a un partido de fútbol en la localidad de Pampa de los Guanacos, a 250 kilómetros al norte de la capital santiagueña.

Voceros policiales señalaron hoy a Télam que el drama pasional ocurrió ayer por la tarde, en cercanías de un predio deportivo, en momentos en que se desarrollaba un torneo de fútbol.

En el lugar, la víctima, identificada como Herminia del Valle Coronel (40), madre de cuatro niños, fue interceptada por su esposo, Pedro Crisanto Campoya (49), alias "Gringo", que circulaba en una bicicleta.

De acuerdo con testimonios de vecinos del lugar, el agricultor discutió acaloradamente con su mujer, extrajo un cuchillo de entre sus ropas, la tomó de los cabellos y tras inclinarle la cabeza hacia atrás, le aplicó 17 profundas heridas, la mortal a la altura del cuello.

Tras el crimen, los atemorizados vecinos sólo atinaron a llamar por teléfono a la Policía, y ante la llegada de los efectivos, el agresor se entregó.

Campoya permanece detenido e incomunicado en la comisaría 43 de Pampa de Los Guanacos, y será trasladado a la alcaidía de los Tribunales de Santiago del Estero para ser indagado.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:32
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes