Deportes

En Jujuy, Gimnasia y Talleres de Perico se juegan mucho

El Lobo y el Expreso jujeño se miden a partir de las 16:30 hs con la obligación de no perder para abrigar la esperanza de permanecer en la categoría.


Gimnasia y Esgrima se verá las caras esta tarde con Talleres de Perico en un partido sumamente importante para las dos instituciones de cara a su futuro. Sucede que ambos se encuentran comprometidos con el descenso y las promociones y por eso deben ganar.

Para este encuentro, el Lobo no llega de la mejor manera, ya que hace varios partidos que no puede sumar de a tres puntos y, sobre todo, se le suma la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel profesional.

Por el lado del Expreso del Norte, la realidad indica que el equipo ha levantado el nivel en el último tramo del torneo y eso ha llevado a que hoy la tabla refleje que los de Jujuy estén a tres puntos del Mensana a una fecha del final.

Por el futuro de ambos en el Argentino “A”, se miden en Perico a partir de las 16:30 Gimnasia y Esgrima contra Talleres de esa ciudad.

Talleres: Coronel, Castillo, Juárez, Bauzá, Pugliese, Colchar, Estrada, Palacio, Albarracín, Núñez, González, DT: Juan De La Cruz Kairuz

Gimnasia y Esgrima: Marcó, Sánchez, Villafañe, Bidal, Nolla, Ojeda,  Arce, Ruiz, Benito,  Anzorena Badaracco, DT: Ricardo Dillon

Árbitro: Marcos Conforti (Rosario)

Hora: 16:30

Estadio: Talleres (Perico)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|15:22
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que Dios se apiade de Gimnasia.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016